.
 
 

Conos Viales

 

Los conos viales son señalaientos importantes en desviaciones de caminos, construcciones y reparaciones carreteras. No adquieras conos viales de baja calidad, los conos viales de Unimattraffic son la opción perfecta para ti.

Adquiere productos que satisfagan tu necesidad de conos viales, y además te ofrezcan una larga duración, prueba de que son una inversión y no un gasto ya que dependiendo de cada fabricante existe una variación en precio y calidad.

 
 
conos viales  

Conos para Vialidad

Los conos para vialidad de UnimatTraffic son la solución perfecta para el desvío de vehículos en zonas en reparación o construcciones a lo largo del camino. Los conos naranjas permiten una excelente visibilidad, además su fabricación en una sola pieza le otorga una singular resistencia, inclusive al ser impactados por automóviles en movimiento.

Su base de hule los mantendrá estables en el camino, aún en temporada de lluvias, los conos para vialidad son una excelente inversión.

 
conos viales  

Conos Reflejantes

Nuestros conos reflejantes, además de contar con una base de hule antiderrapante que les permite permanecer en su lugar a pesar del viento y la lluvia, y de estar construidos en una sola pieza para soportar el impacto de automóviles, así como también ser anaranjados para otorgar una excelente visibilidad, estos conos poseen una cinta reflejante que refracta los ases de luz, permitiendo así que la luz ajena o de los automóviles se haga más visible en horas de iluminación oscura.

 
conos viales  

Conos para señalizacion

Nuestros conos para señalización son la solución perfecta para el desvío de vehículos en zonas en reparación o construcciones a lo largo del camino. Los conos naranjas permiten una excelente visibilidad, además su fabricación en una sola pieza le otorga una singular resistencia, inclusive al ser impactados por automóviles en movimiento.

Su base de hule los mantendrá estables en el camino, aún en temporada de lluvias, los conos para vialidad son una excelente inversión.

 
conos viales  

Conos de señalizacion

Los conos de señalizacion además de contar con una base de hule antiderrapante que les permite permanecer en su lugar a pesar del viento y la lluvia, y de estar construidos en una sola pieza para soportar el impacto de automóviles, así como también ser anaranjados para otorgar una excelente visibilidad, estos conos poseen una cinta reflejante que refracta los ases de luz, permitiendo así que la luz ajena o de los automóviles se haga más visible en horas de iluminación oscura.